jueves, 6 de marzo de 2014

Los mejores Spots de la Superbowl 2014

 Como cada año en la Superbowl (el acontecimiento deportivo más importante en los EE.UU) los spots  publicitarios se han convertido en protagonistas de la final.
Este año se han llegado a pagar hasta 4 millones de dólares por una inserción publicitaria de 30 segundos con un público de 181 millones de espectadores!!!

Uno de los anuncios de más expectación era el de la marca H&M protagonizado por David Beckham.

Os dejo aquí algunos de los mejores anuncios.

H&M – David Beckham


Volvo – Made by Sweden

Beats Music – Ellen’s Music

 

Coca Cola – Going All The Way




3 comentarios:

  1. Es de sobra conocido el hecho de que muchos personajes públicos de talla internacional, ganan más dinero haciendo publicidad que por sus propias carreras. Desde luego, es indudable que la publicidad mueve millones y esto lo demuestra claramente el artículo.

    ResponderEliminar
  2. A todas luces se trata de una cifra económica hiriente para un espectador medio. Sin embargo, no parece desproporcionada para una audiencia de 181 millones. Una cosa está clara, ninguna marca va a gastarse más en publicidad de lo que ingresa.
    Quizá, en el caso de la Superbowl la amortización anuncio/venta del producto no sea positiva, pero en este caso, las empresas luchan por otra razón: el prestigio. Aparecer en aquel intermedio mejora tu imagen de marca, y eso, vale mucho más que cuatro millones de dólares.

    ResponderEliminar
  3. La Superbowl, es además de un gran evento deportivo un gran escaparate publicitario a nivel mundial. Ya que además de tener ese gran share en EEUU, tiene una gran repercusión a nivel mundial, de ahí como comentas en la entrada esa gran cantidad de dinero por un pequeño espacio publicitario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.